El Instituto para el estudio de los delfines mulares (BDRI) es un centro que se dedica a la Investigación y Formación en el estudio de la ecología y comportamiento de los cetáceos (delfines y ballenas).

 

EnglishEspañol

Swim with us on Facebook

twitter Youtube

FONDO2
Internships with BDRI
Las pasantias que ofrece el BDRI son una experiencia única para estudiantes y recién graduados que deseen adquirir experiencia en el trabajo de campo y estudio de los mamíferos marinos. Los participantes contarán con el apoyo continuo de un tutor con amplia experiencia en el campo. A su vez podrán si lo desean preparar su tesis durante su estancia en el BDRI y bajo la coordinación del director del centro.
Field Research Courses in marine mammals science
El BDRI ofrece cursos de formación en el estudio de los cetáceos (delfines y ballenas). Los cursos son intensivos y han sido diseñados para aquellas personas interesadas en proseguir o iniciar una carrera en el campo de los mamíferos marinos. Los cursos están estructurados de forma que aportan un importante contenido práctico y teórico sobre los métodos de estudio de los cetáceos en la naturaleza.
Volunteering with dolphins
Las pasantías breves o estancias de eco-voluntariado están dedicadas a todas aquellas personas, sin necesidad de tener nociones previas, que deseen aprender y participar en un proyecto de conservación y estudio de los delfines y ballenas. Basta tan sólo ser mayor de edad y tener ganas de aprender y vivir una experiencia única estudiando los delfines y ballenas en el Océano Atlántico.

 

shade

 

Bottlenose Dolphin Research Institute BDRI
Av. Beiramar 192, O Grove, Pontevedra 36980 - Galicia, Spain.
Tel. +34 886 310608
Tel. +34 605 521441

Email info@thebdri.com

El Bottlenose Dolphin Research Institute (BDRI) es un centro de investigación que ofrece programas de educación y formación en el campo de la ecología y comportamiento de los cetáceos (delfines y ballenas) en Galicia, España. El instituto para el estudio de los delfines mulares BDRI ofrece programas de pasantías, tesis, voluntariado y cursos de formación en el estudio de los cetáceos. Una experiencia única para amantes de la naturaleza o como proseguimiento de tus estudios en un paraíso para los biólogos marinos como lo es la costa gallega. Está prohibida cualquier reproducción de las fotografías y del contenido de la página web sin consentimiento previo.

Sitemap - SEARCH ENGINE

© 2014 Bottlenose Dolphin Research Institute - BDRI